Servicios

Administración y Renta de Propiedades

Administracion y Renta de Propiedades<

En respuesta a las necesidades de nuestros clientes que han invertido en oportunidades de inversión en residencias o complejos de apartamentos, ponemos a su disposición el servicio de administración y renta de propiedades.

Una ves que le ayudemos a encontrar la propiedad que cumpla con todos sus requisitos de inversión y rentabilidad potencial, le orientamos para preparar los detalles estéticos que sean necesarios para colocarla en el mercado de renta; así como asegurarnos de que se cumplan todos los requisitos de ley.

Nosotros nos encargamos de promocionar la propiedad, entrevistar y pre-seleccionar a las personas interesadas hasta lograr encontrar el candidato adecuado que cumpla con los requisitos establecidos para rentarle la propiedad. Posteriormente formalizaremos la relación contractual con este cliente y mes a mes estaremos cobrando la renta por usted y nos encargaremos de hacer cumplir los compromisos establecidos en los contratos de arrendamiento.

La renta de propiedades es un giro complejo, ya que involucra el cumplimiento de muchas leyes de seguridad, anti-discriminación y cumplimiento de contractos estrictos; nuestra companía, profesionalmente le orientara en cada paso.

En resumen nuestros servicios son:
  • Búsqueda de propiedades de inversión (Propiedades para renta).
  • Negociación para la compra de estas propiedades.
  • Publicidad y promoción de su propiedad en medios masivos.
  • Pre-selección de candidatos.
  • Mostrar la propiedad a los candidatos pre-seleccionados.
  • Formalizar la relación contractual de arrendamiento con el inquilino.
  • Administración mensual de cobranza y arreglos menores que requiera su propiedad.